Saltar al contenido

¿Dónde estudiar la carrera de Quiropraxia en Chile?

En el último tiempo en Chile ha habido un aumento en la demanda por servicios quiroprácticos regulados, tal como lo recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS).

donde estudiar quiropraxia en chile

Por eso, si quieres estudiar Quiropraxia en Chile, aquí te decimos cómo hacerlo.

La Quiropraxia es una profesión sanitaria reconocida por la OMS, pero en Chile hay un vacío legal, lo que hace que esta disciplina no esté regulada.

Ante esta situación, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central creó el primer título profesional universitario de Quiropraxia.

Así que si quieres ser quiropráctico o quiropráctica, esa casa de estudios puede ser una buena opción.

Antes de seguir, puede interesarte:

¿Qué hace un Quiropráctico?

  • Es una profesión que responde a los ritmos estresantes de vida que está viviendo la sociedad actual, que tienen a muchas personas sufriendo de patologías a nivel de la columna vertebral.
  • La eficacia de la quiropraxia en el alivio de los pacientes está comprobada, incluso en los últimos años se ha posicionado como una disciplina de la salud (no quirúrgica) con mayor posibilidades de crecimiento.
  • En Chile actualmente hay mucho ejercicio irregular de esta profesión, por lo que contar con una institución que imparta esta carrera de forma certificada era una necesidad.

Más información sobre estudiar Quiropraxia en Chile 👇

¡Comparte este artículo en tus Redes Sociales con los botones de aquí abajo, para que más personas conozcan esta información!

Deja tu comentario 👇