Saltar al contenido

Excedentes de Cajas de Compensación 2020 ¡Consulta con RUT!

¿Sabías que al igual que Fonasa, Isapre, Bancos y otros, las Cajas de Compensación también tienen excedentes de dinero? ¡Revisa aquí si te corresponde algún dinero!

excedentes cajas de compensacion

Todos los años las Cajas de Compensación devuelven dinero a las personas a las que les corresponda. Estos dineros son conocidos como excedentes o “excesos”.

Estos dineros existen simplemente por errores operacionales al momento de hacer los pagos a los afiliados, o por errores de las mismas Cajas durante el pago anticipado de un crédito y otras eventualidades.

Lo importante es que estos excesos de dinero siempre se devuelven a quien corresponda. ¡Revisa a continuación si te corresponde!

¿Cómo saber si tengo excesos disponibles de las Cajas de Compensación? 👇

Cada Caja ha habilitado una sección especial de consulta en sus distintos sitios Web.

Lo único que debes hacer es ingresar al link que te corresponda y revisar con tu RUT si tienes algún saldo disponible para devolución.

Antes de consultar por tus excedentes, de seguro te interesa:

Aquí te dejamos los links para que hagas la consulta:

#1. Excesos Caja La Araucana

excedentes caja la araucana

Pincha aquí para consultar.

#2. Excedentes Caja 18

excedentes caja 18

Pincha aquí para consultar.

#3. Saldos a favor Caja Los Andes

excedentes caja los andes

Pincha aquí para consultar.

#4. Devolución Caja Los Heores

excedentes caja los heroes

Pincha aquí para consultar.

Según la La Subsecretaría de Previsión Social, los montos que acumulan todos los años las distintas Cajas de Compensación son muy considerables.

¡Así que vale la pena hacer la consulta!

A tener en cuenta: Se calcula que son alrededor de 100 mil personas las que tienen cobros pendientes. Algunas personas tienen incluso montos superiores al millón de pesos.

👉 Ahora que revisaste si tenías dineros a favor, te recomendamos revisar estos cursos en línea gratis. Los puedes hacer desde tu computador o celular y son para todo público.

¡No importa qué conocimientos previos tengas!

Te invitamos a seguir navegando por cursando.cl y descubrir todas las oportunidades de educación online gratuita que te recomendamos.

Deja tu comentario utilizando Facebook 👇