Saltar al contenido

¿Invertir en Propiedades en Chile? 3 páginas que te asesorarán

¿Piensas en invertir en propiedades? Es una de las formas de inversión más interesantes y rentables. Aquí te recomendamos 3 páginas que te asesorarán en tu inversión.

invertir propiedades chile

Gracias a Internet, el proceso de invertir en propiedades en Chile ha cambiado mucho (y para bien).

Si estás pensando en invertir en bienes raíces para mejorar tu futura jubilación, aumentar tu patrimonio, cuidar tus ahorros o tener independencia financiera, tienes que hacerlo “de la mano” de expertos que realmente te ayuden.

¿Por dónde empezar? Te recomendamos darle un vistazo a las siguientes páginas. Te asesorarán en todo el proceso, sin importar qué tipo de inversionista seas.

Paginas de asesoría sobre Inversiones Inmobiliarias en Chile:

No tenemos ningún tipo de relación con estas páginas y el orden es aleatorio.

#1. Capitalizarme

inversiones inmobiliarias chile

Son uno de los sitio Web más conocidos en el área de la asesoría inmobiliaria.

Si estás pensando en comprar una propiedad, principalmente para ponerla en arriendo y “que se pague sola”, Capitalizarme te guiará en el proceso de compra, ofreciéndote distintas ofertas de proyectos.

El proceso que siguen es sencillo:

  • Primero, te muestran los proyectos inmobiliarios que más se acomodan a tus capacidades y gustos, y que lógicamente sean rentables y tu inversión esté segura.
  • Luego, tú eliges la propiedad que creas es más conveniente y ellos te dirán toda la información necesaria (Promesa “tipo” y cómo reservar la propiedad).
  • Luego, firmas y documentas el pago de tu PIE. En algunos proyectos puedes hacer esto incluso de forma 100% Online.

Los recomendamos porque tienen una comunidad muy activa y permanentemente están compartiendo contenido gratuito en sus Redes Sociales, principalmente en Youtube.

#2. Inversión Fácil

inversiones inmobiliarias

Otra de las páginas de asesoría inmobiliaria más conocidas en Chile. Te asesoran en la infinidad de dudas que puedas tener con respecto a la inversión en bienes raíces.

Además, al igual que Capitalizarme, tienen alianzas con distintas inmobiliarias en Chile, lo que les permite tener acceso prioritario a distintos proyectos inmobiliarios.

De esta forma, pueden presentarte ofertas, promociones y descuentos atractivos para que te motives a dar el paso y te conviertas en inversionista.

Tienen un Blog muy interesante, te recomendamos darle un vistazo.

Antes de seguir, te recomendamos:

#3. Rentabilizar

invertir en bienes raices chile

Rentabilizar.cl te promete que con su asesoría le dirás “adiós a los trámites”.

Te prestan asesoría con respecto a tu Crédito Hipotecario, analizando tu capacidad de ahorro y crédito, y en base a esto, ofreciéndote propiedades acordes a tu perfil.

Te ayudarán en el proceso de reserva, promesa, escritura y recepción de tu propiedad.

Al igual que Capitalizarme e Inversión Fácil, tienen acceso a atractivos descuentos de distintas inmobiliarias, que te los ofrecen para que te motives a invertir con ellos.

Además, te buscarán el arrendatario ideal para que tu inversión inmobiliaria sea segura.

Páginas de arriendo y compra de propiedades en Chile:

Si quieres seguir buscando oportunidades inmobiliarias o estás buscando tu futuro hogar, a nuestro juicio las estas son las mejores páginas para buscar propiedades en Chile.

A continuación te compartimos un podcast interesante sobre por qué es recomendable invertir en propiedades en Chile:

También puede interesarte:

¡Comparte este artículo usando estos botones!


Deja tu comentario utilizando Facebook 👇