Saltar al contenido

5 Páginas de Clases Particulares a Domicilio en Chile

¿Necesitas clases particulares para tus hijos? ¿O quizás un profesor a domicilio para ti? Aquí las 5 mejores páginas que ofrecen estos servicios en Chile.

Gracias a Internet podemos conseguir profesores de forma muy fácil y rápida, que nos enseñen prácticamente cualquier materia.

Existen algunos sitios Web que ofrecen este servicio.

Te permiten elegir qué tipo de profesor quieres ¡Y listo! Podrás coordinar una o más clases particulares, ya sea para tus hijos o para ti.

💡 Estos son los mejores sitios Web con servicios de profesores a domicilio en Chile. (No tenemos ningún tipo de relación con estas páginas y el orden es aleatorio).

Antes de ver las páginas, te puede interesar:

#1. "Tus clases particulares" (tusclasesparticulares.cl)

Esta web es muy sencilla de utilizar.

Simplemente deberás seleccionar si quieres clases, academias o alumnos.

Si quieres una clase particular de matemáticas, simplemente selecciona "busco clases" y luego escribe "matemáticas".

Te aparecerán todos los profesores que ofrecen clases de matemática a domicilio en las distintas regiones de Chile.

Podrás filtrar tu búsqueda por ciudad, si quieres clases a domicilio u online, y para quién quisieras la clase (preescolar, enseñanza básica, enseñanza media, universitarios).

Más información aquí.


#2. "Superprof chile"

Una de las webs líderes en servicios de profesores a domicilio y clases particulares.

Tiene una interfaz aún más intuitiva y fácil de entender.

superprof chile

Sólo ingresa y escribe la materia que necesitas, por ejemplo "clases particulares de historia" y luego escribe tu ciudad.

La web te mostrará todos los profesores que ofrecen esa clase en Chile y lo que cobran, que generalmente va entre $6.000 a $10.000 la hora.

Además, te muestra los profesores que ofrecen clases particulares a domicilios y los que ofrecen clases en línea (por webcam).

Esta última opción es perfecta si vives en alguna Región que no tenga profesores a domicilio disponibles o si simplemente no te quieres desplazar.

Superprof también te permite ganar dinero haciendo clases, de esta forma es una increíble alternativa para tener tener un ingreso extra ¿o quién sabe...? dedicarte 100% a hacer clases a domicilio.

Más información aquí.


#3. "Soy Profe" (soyprofe.cl)

Otra excelente opción para conseguir profesores a domicilio en Chile.

Te ofrecen clases particulares personalizadas con más de 4.000 profesionales calificados para enseñarte lo que necesites (o reforzar las materias en las que tus hijos estén más débiles).

Funciona parecido a los sitios Web anteriores.

Simplemente selecciona la materia que deseas y escribe tu comuna.

Podrás ver una lista de profesores disponibles para ir a tu hogar a impartir una clase personalizada, ¿qué mejor?

Puedes pagar las clases con tarjetas de crédito o débito (Red Compra).

Más información aquí.


#4. "Tutor Doctor Chile"

Es una organización internacional que ayuda a las personas a alcanzar su máximo potencial académico a través de clases y tutorías personalizadas.

Hacen clases a domicilio en tu hogar o en tu oficina.

Ofrecen clases para todos los niveles académicos escolares, además de capacitaciones para ejecutivos y adultos en temas específicos.

Las principales áreas que abarca Tutor Doctor Chile son: preescolar, educación Básica, educación media,  universidad, PSU, capacitación empresas, idiomas, necesidades especiales.

Podrás obtener clases de:

  • Ciencias.
  • Matemáticas.
  • Home School.
  • Hábitos y técnicas de estudio.
  • Lenguaje.
  • Psicopedagogía.
  • Idiomas.
  • Inglés.
  • Necesidades especiales.
  • Talleres de verano.
  • Preparación para exámenes y pruebas importantes.

Más información aquí.


#5. "Claseduc"

Es una de las empresas pioneras en enseñanza a domicilio, con más de 15 años de experiencia.

Disponen de docentes seleccionados de la Pontificia Universidad Católica, Universidad de Chile, Universidad de Santiago de Chile y de las mejores universidades chilenas.

Revisa: Cursos gratuitos Universidad Católica.
Revisa: Cursos gratuitos Universidad de Chile.

Ofrecen clases de temas como: Matemática, Lenguaje, Historia, Ciencias, Física, Química, Biología, Inglés, Preparación PSU y Preparación para Exámenes Libres.

Las clases Particulares son impartidas en las comunas de Vitacura, Las Condes, La Reina, Providencia, Ñuñoa, La Florida, Peñalolén, Maipú, Huechuraba, Lo Barnechea, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Granja, La Pintana, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón y Santiago.

Más información aquí.

Revisa también:

¡Comparte este artículo en tus Redes Sociales! Ayudarás a que más personas conozcan esta metodología de estudios y mejoren el aprendizaje de sus hijos.

¡Comparte este artículo usando estos botones!


Deja tu comentario utilizando Facebook:
Menú