Saltar al contenido

Cursos online en Domestika (gratis y de pago) ¡Cupón aquí!

¿Quieres aprender sobre Ilustración, Fotografía, Diseño, Animación, y más temas creativos? Entonces tienes que darle un vistazo a los cursos de la página Domestika.

cursos online para creativos

¿Por qué te la recomendamos?

Porque después de probar muchísimas páginas de cursos online, te podemos asegurar que es la mejor si se trata de cursos online prácticos y del área de la creatividad.

Domestika te ofrece cursos online pagados (y algunos gratis, para aprender durante las cuarentenas) de distintas temáticas:

Cupón de 5% de descuento en Domestika para julio de 2020:

Por ser visitante de cursando.cl, te compartimos un código de descuento del 10%, que se aplicará a cualquier curso que desees comprar.

El cupón es: CURSANDO-JULIO.

👉 Para aplicarlo sólo haz click aquí, escoge el curso que quieras y al momento de hacer el pago, escribe ese cupón y se te aplicará el descuento.


¿Se pueden hacer cursos gratis en Domestika?

cursos gratis domestika

La mayoría de los cursos de esta plataforma son pagados, pero generalmente tienen valores muy económicos (que no superan los $10.000 chilenos aprox).

  • La ventaja de este tipo de cursos es que son muy concretos.
  • Te enseñan habilidades específicas de un tema en particular.
  • Así que si quieres aprender algo rápido o especializarte en un área que te interese, te recomendamos revisar sus cursos y apuntarte a uno.

¿Y los cursos gratis? Para fomentar a que las personas no salgan de casa por la contingencia de Salud, Domestika liberó algunos cursos y los publicó gratis para todo el público, bajo el hashtag #QuédateEnCasa.

Revisa los cursos gratis pinchando aquí.

¿Por qué te recomendamos Domestika por sobre otras páginas de cursos online?

Aclaración:

Este artículo no está patrocinado por Domestika, ni nada por el estilo.

Simplemente es una reseña que hacemos para entregarte las mejores recomendaciones de cursos online prácticos, y que de esta forma no pierdas tu tiempo ni tu dinero.

Existen otros sitios que ofrecen cursos online parecidos a los que te ofrece Domestika.

Estos son: Udemy, Crehana o el mismísimo LinkedIn.

Después de revisar cursos de todas estas plataformas, te podemos decir con autoridad que los de Domestika, en su gran mayoría, están un paso adelante.

Desde el comienzo se puede apreciar que en Domestika se preocupan de los detalles.

Sus cursos están mejor presentados, más ordenados, la plataforma es más intuitiva y sus instructores son expertos en los temas que enseñan.

Si bien algunos cursos de Domestika son básicos e introductorios, otros abordan más en profundidad los contenidos que tratan.

Por el contrario, en otros sitios de cursos online (como Udemy) nos encontramos con que la mayoría de los cursos son muy básicos y prácticamente presentan información que se puede encontrar de forma gratuita en Youtube.

Así que si has tenido dudas sobre si tomar o no un curso de Domestika, te alentamos a que te motives y lo hagas, no te arrepentirás.

¿Cómo pagar un curso de Domestika si no tienes tarjeta de crédito?

No tener tarjeta de crédito ya no es una excusa para no poder acceder a uno de estos cursos.

Ahora existen las tarjetas de crédito de “prepago”, que te permiten pagar distintos servicios online, tal como si tuvieras una tarjeta de crédito tradicional, con la diferencia de que con una de prepago no necesitas abrir cuenta bancaria, y lo mejor de todo… ¡nunca te podrás endeudar!

La que te recomendamos es la Tarjeta MACH, puedes abrir la tuya gratis pinchando aquí.

¡Comparte este artículo en tus Redes Sociales! Ayudarás a difundir esta información y a que más gente aprenda nuevas habilidades tomando cursos online 😀.

¡Comparte este artículo usando estos botones!


Deja tu comentario utilizando Facebook 👇