Saltar al contenido

Cursos con Certificados para mejorar tu Currículum Vitae

¿Quieres enriquecer tu Currículum? Incluir Certificados de cursos es una muy buena opción. Revisa a continuación las Certificaciones que te recomendamos.

cursos con certificado para mejorar el curriculum

Si tienes un currículum vitae sin experiencia, agregar Certificaciones te ayudará a enriquecerlo y a demostrar que tienes conocimientos en un área específica.

También, si tienes un currículum con mucha experiencia laboral, incluir uno o más Certificados lo potenciarán y te mostrarán como una persona interesada en actualizar sus conocimientos.

En Internet tienes muchas opciones para obtener Certificados. Te recomendamos que incluyas sólo certificaciones respaldadas por instituciones de prestigio.

💡 Es más recomendable que un currículum tenga un certificado de calidad, que un CV repleto de certificaciones que no tienen peso ni respaldo serio.

A continuación te compartimos las que para nosotros son las mejores opciones de Certificados para que tu currículum destaque del resto.

Cursos Certificados por Universidades de distintas partes del mundo:

Los cursos online que recomendamos en cursando.cl son impartidos por universidades de prestigio, de distintas partes del mundo, entre las que están la U. de Chile y la Universidad Católica.

curriculum vitae certificados

Revisa en las siguientes secciones todos los cursos online que puedes tomar y obtener una Certificación a un precio muy económico (generalmente entre 29 a 49 dólares).

Certificados Profesionales de temáticas con alta demanda laboral:

La plataforma Coursera te ofrece las siguientes formaciones profesionales, de temas altamente relevantes en la actualidad y el futuro.

Te recomendamos que les des un vistazo y que te apuntes a alguno si se relaciona a tu ámbito laboral o te interesa el tema:

CursoTemaMás información
Análisis de datos de GoogleAnálisis de los datosClick para más información y apuntarte
Gestión de proyectos de Google:Liderazgo y gestiónClick para más información y apuntarte
Diseño de experiencia de usuario de GoogleDiseño y ProductoClick para más información y apuntarte
Soporte de TI de GoogleSoporte y OperacionesClick para más información y apuntarte
Marketing digital y comercio electrónico de GoogleMarketingClick para más información y apuntarte
Automatización de TI de Google con PythonSoporte y OperacionesClick para más información y apuntarte
Ciencia de datos de IBMAnálisis de los datosClick para más información y apuntarte
Analista de datos de IBMAnálisis de los datosClick para más información y apuntarte
Analista de ciberseguridad de IBMSeguridadClick para más información y apuntarte
Metamarketing en redes socialesMarketingClick para más información y apuntarte
Desarrollador de software de pila completa de IBMComputación en la nubeClick para más información y apuntarte
Contabilidad de Intuit AcademyEsenciales de negociosClick para más información y apuntarte
Desarrollador front-end metaDesarrollo móvil y webClick para más información y apuntarte
Desarrollador meta back-endDesarrollo móvil y webClick para más información y apuntarte
Análisis de metamarketingMarketingClick para más información y apuntarte
Ingeniero de metabase de datosGestión de datosClick para más información y apuntarte
Desarrollador MetaiOSDesarrollo móvil y webClick para más información y apuntarte
Desarrollador MetaAndroidDesarrollo móvil y webClick para más información y apuntarte

Revisa: Plantillas de Currículum Vitae.

Recomendaciones más recientes de cursos online:

¿Por qué es recomendable incluir Certificados o Diplomas en tu Currículum?

Los certificados de cursos pueden ser una excelente forma de demostrar tus habilidades y conocimientos a tus futuros empleadores potenciales.

Además:

  • Muestran tu compromiso y dedicación. Los certificados de cursos demuestran que has tomado el tiempo y el esfuerzo necesarios para aprender y adquirir nuevas habilidades. Esto puede ser particularmente valioso para los empleadores que buscan trabajadores comprometidos y dedicados.
  • Ayudan a destacar entre otros candidatos. Incluir certificados de cursos en tu CV puede ayudarte a destacar entre otros candidatos que puedan tener un conjunto de habilidades y conocimientos similares. Los certificados demuestran que has tomado la iniciativa de aprender más y pueden ser especialmente útiles si estás buscando trabajo en un campo altamente competitivo.

  • Pueden ayudar a desarrollar nuevas habilidades. Tomar cursos y obtener certificados puede ayudarte a adquirir nuevas habilidades y conocimientos, que pueden ser útiles en tu carrera profesional. Por ejemplo, si estás buscando trabajo en el campo de la tecnología, tomar un curso de programación puede ser una excelente forma de desarrollar habilidades valiosas para el empleo.
  • Pueden abrirte puertas a nuevas oportunidades. Los certificados de cursos pueden ayudarte a acceder a oportunidades de empleo que de otra manera podrían estar fuera de tu alcance. Por ejemplo, si estás buscando trabajo en el campo de la salud y has tomado un curso de primeros auxilios, esto puede ser una gran ventaja para ti en la búsqueda de empleo.

En resumen, los Certificados te ayudarán a destacar entre otros candidatos, a desarrollar nuevas habilidades y a acceder a oportunidades de empleo que de otra manera podrían estar fuera de tu alcance.

También te recomendamos:

¡Comparte este artículo en tus Redes Sociales! Ayudarás a que más personas como tú conozcan esta oportunidad única de mejorar sus conocimientos online y potenciar su CV.

¡Comparte este artículo usando estos botones!


Deja tu comentario utilizando Facebook:
Menú